domingo, 15 de febrero de 2015

Los sueños de un duende

Una noche un duende borracho de amor me contó,
que los sueños se llenan a veces de lunares...
que rozas tan "cerquita" el cielo...
 que sin querer, tocas las estrellas
que están pintadas del color de las rosas...
Malicia...

Por el cielo gris...
van dos palomas...
un vuelo sutil...
las lleva a Roma...

En el calistral...
eco  miserable...
silencio y  muerte...
En el calistral...

hoy las escopetas
se asoman...
por el cielo gris...
ruedan dos palomas.


 SUEÑOS...

Quiero hablar con las flores...
quiero volar junto al halcón...
quiero ser agua de río...
Quiero hablar con mi duende...
cuando estoy mal herido...
Quiero ser ola de la mar...
quiero ser montaña...
y también volcán.
Quiero no tener fronteras...
que paren mi andar...
quiero ser árbol milenario...
y tener muchas historias que contar...
quiero ser música...
que mis notas no tengan nunca final...
quiero componer...
ilusiones y bienestar...
quiero tantas cosas...
y no quiero más...
que el amor por la vida...
por fin, sea una realidad.




En el aíre se palpa el silencio,
silencio profundo, de ultra tumbas
teñido el silencio.
Comento con unos y otros,
¡están ahí!, pero no los veo.
Todos a  una...

miles de voces que se perdieron,
me hablan suave al mismo tiempo.
¡N
o entiendo nada!
¿qué estarán diciendo?
Por el pasillo angosto...
mi caminar pausado...

en una paz de silencio...
por mi senda me entretengo.
No  hay mejor encanto, que...
el encanto de un cementerio.

Tienda de libros
http://www.esebook.com/product/413056/un-poema-desde-mi-estrella


Copyright Ismael Carreño López (2015)
Todos los derechos reservados al autor
‪#‎unpoemadesdemiestrella‬


Todos los derechos reservados al autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario