martes, 27 de enero de 2015

Déjá vu



Soñar...
en nada o en alguien,
no merece la pena
soñar....
Nada de lo que sueño,
se hace realidad.
La mente se disfraza
de mil colores...
intentándome engañar.
Sueño y sueño...
en una paz mundial.
Sueño y sueño...
en una posible igualdad.
Sueño y sueño...
las divinidades
¿Cuándo cojones se
van a enterar?
Sueño con un mundo
más natural...
De qué vale la pena...
el soñar...










Injusta la vida...
que se cebó contigo,
cual pena tan grande,
para un padre herido.

Injusto destino...
el que te hizo soñar,
y a veces en tu soledad,
quizás...tal vez volar.


Injusta justicia...
miserable y asesina,
dinero manchado de sangre,
que solo al rico beneficia.

Injusto sería...
no volverte a ver,
pues mil cielos grandes,
nos esperan otra vez.

Ingrato revés...
quedará en nuestro corazón,
¡ya sí!, libre marchaste,
de espíritu y amor.


A la memoria de David Rebodero, descanse en paz.












DESTINO

Mi corazón,
es tu corazón...

Sombra con sombra
tú y yo...
Y nada entre los dos...
Dos arterías,
como dos ríos...
Brotando en paralelo...
Al mar abierto...
Para navegar a
toda vela...
Sin rumbo conocido...Qué las olas nos lleven...
al incierto destino.













Dicen que los sueños, sueños son...






¿Qué es el amor
me pregunta mi corazón.
Un eco de resonancias,
como queriendo esconderse,
suena en mi jodida mente..
El amor ...el amor...mi sangrante
corazón no lo siente.
El amor...de muerte...
de sufrimientos, de
 traumas fantasmales
de mala suerte...
¿Qué es el amor?
me pregunto una y mil veces.
El amor por las cosas inertes,
el amor por los dolientes,
el amor por el pobre
perdido en su suerte.
El amor... millones de
estrellas relucientes,
mi corazón, ya no lo entiende.















Me encantan esas
palabras que te
escribo. 
Esas,
que no tienen
rima...ni paja...
ni trigo.
Tan sólo...
"pedacitos" de cielo,
que llegan al alma.





http://www.esebook.com/product/413056/un-poema-desde-mi-estrella

Fotos: Mat kar
Texto: © Ismael Carreño ...(derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario