viernes, 3 de julio de 2015

Lluvia de voz


Tan extraño contemplar en un sólo rincón, una acaricia de pena...
cuanto tiempo debe de pasar, para que ya no lo merezca.
Tan difícil encontrar esa canción que nos unió
bajo un cielo de estrellas.
Melodías que surcan la voz, con lluvia y doncellas.



LO MÁS FRÁGIL




Argumentos...
esos que mando a la mierda
solo por un beso.

Sentimientos...
los que mi vida manejan.
Tristeza...
el no verte a mi lado.

Anhelo...

cada centímetro de tu piel.

Dulzura...
con lo que me alimento.
Lujuria...
quien me pone en forma.
Talento...
cada uno de tus defectos.
Locura...
la cordura de querernos.
Juntos...
dejamos de ser dos.
La noche...
quien nos arropa.
El día...
quien nos enseña.
El mar...
frío sin ti.
La edad...
contigo morir.
Los sueños...
hechos de realidad.
Borracho...
siempre a tu lado.
Adiós...
algo que no entiendo.
Alegría...
junto a ti despertar.
Consuelo...
lo que hay en tus brazos.
Amar...
el más frágil cristal.
Confianza...
fe de amor..tú...
por quien yo moriría. 








LAS PALABRAS NO CAMBIAN EL SIGNIFICADO, EL SIGNIFICADO CAMBIA LAS PALABRAS




BREVEDAD...



Cuando llegue el día que me tenga que marchar...
solo pido brevedad...no tener misa...ni cura...ni altar...

Que nadie llore...que no me consolará...

Que mis cenizas...se confundan con las olas del mar...

Que me recuerde o no me recuerden...que más me da...

Escribir lo que siento...no lo puedo evitar...

Llegar a mayor...ver como otros se van...
hacen un sudario en el alma...difícil de subsanar...
Nos duele...que nuestros amigos se vayan y no vuelvan más...
Es la ley de la vida...que nos lleva...al ocaso final...
Lo superaremos por genéticas...de una manera...más racional...
Todo lo que tenga vida...se apagará...como se apaga una vela...
con un soplo inocente...que no sabes por donde llegará.
Cuando llegue el día que me tenga que marchar...
solo pido brevedad...no tener misa...ni cura...ni altar.






Venta del libro ;http://www.esebook.com/product/413056/un-poema-desde-mi-estrella

FOTOS DEL BLOGGER: MAT KART;
Texto:   
Copyright Ismael Carreño López (2015)

Todos los derechos reservados al autor
‪#‎unpoemadesdemiestrella‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario