sábado, 20 de abril de 2013

Contracorriente

                                             

después de meses sin publicar y mientras encuentro el sentido y la inspiración  , os dejo esto de Robe .....Nos vemos pronto ..
GRACIAS AMIG@S 


Contra todos, otra vez me levanto contra todos;
si en la vida me vuelvo a preguntar,
si en la vida me vuelvo a equivocar...
Ahora claro que estoy, que estoy tan solo,
y me paro a buscarte: ¿dónde estás?...
Que yo sé que de otra manera,
el destino no me dejó llevar;
he buscado la vida entera,
y he encontrado la forma de escapar,
me sali del camino al caminar...

Necesaria, para mí esta canción es necesaria,
todo el mundo me dice: "¿para qué?,
si ella nunca, ya nunca va a volver"
Y por eso les llevo la contraria,
y por eso me vuelvo del revés;
siempre voy a contracorriente.
Y en la noche tu olor yo quiero oler,
y apartarme más de la gente,
y alejarme de todo en lo que crees,
y olvidar la manera de volver...

Ay ay ay ay hay camino recto, por el más torcido vengo derecho
ay ay ay ay ay a hablar contigo de nuestros defectos constitutivos
y a la pálida luz de la luna, lle... llega una duda,
me pregunta si ya no te espero.
Y esta flor que ya sabes que es tuya, se... se descapulla,
al amargo roce de tu pelo.
Por ti la luz de la aurora, se queja de verte sola,
y quiere llegar más temprano,
y a mi la luz de la luna, no quiere dejarme a oscuras,
y me lleva de la mano.

Abrazarte cuando estoy perdido, dime dónde estás,
- frío, frío, frío...-
Y lanzarme al vacío, dime dónde estás,
-frío, frío, frío...-
-frío, frío, frío...-
-frío, frío, frío...-

Y abrazarte cuando estoy perdido, dime dónde estás,
- frío, frío, frío...-
Y lanzarme al vacío, dime dónde estás,
-frío, frío, frío...-
-frío, frío, frío...-
-frío, frío, frío...-

Y abrazarte cuando estoy perdido, dime dónde estás,
- frío, frío, frío...-
Y lanzarme al vacío, dime dónde estás,
-frío, frío, frío...-
-frío, frío, frío...-
-frío, frío, frío...-



´
Los ojos es lo único que somos
niños parasiempre 

2 comentarios: