miércoles, 5 de junio de 2013

Fin de la 2º parte

 Volveré ...............
ya no tiene sentido que escriba
porque todo esto no tiene sentido
sin aquello que le daba sentido....... No eras tú ,
era el sentido que le dabas












Azul quiero tener hoy el sentimiento
azul, como el mar el cielo y el universo.
Azul es tu mirada  cuando yo más la necesitaba

Azul son también tus besos
como son de raros algunos de mis versos .

Azul es el silencio, donde rompen las olas con su misterio 










Si pudiera volver a mi origen
si pudiera volver a mi estrella
empezaría de otra manera .

Yo marcaría mi destino
el camino que eligiera ,

me llevaría a otro planeta .....

....distinto, sin maldades
donde no exista ni hambre ni guerras .
este planeta que estamos maltratando .

continuara su viaje ,
sin nosotros
si pudiera volver a mi estrella ,
nunca me movería de ella.






....mi luna, la más bonita
                                   siento que las cuerdas caen rotas , y en el fondo de mi ser vuelvo a la vida
niños para siempre

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario