sábado, 16 de marzo de 2013

Entre rejas


CUATRO PAREDES Y UN PATIO
SOLEDAD ENTRE GRITOS , ESPERANDO DETRÁS DE LOS CRISTALES.
ALGO O NADA TIENE DE ENCANTO !!!!!!

LA LLEGADA DE TU GENTE MARAVILLOSA
LA DESPEDIDA, MUY DOLOROSA
COMO SI SE PARTIERA EL ALMA EN MIL PEDAZOS
QUE EL HOMBRE NO MERECE ESTAR ENCERRADO
LA LIBERTAD ES UN DON QUE LA MADRE TIERRA NOS HA DADO .
Y EL HOMBRE POQUITO A POCO..... SE HA QUITADO .


   LIBERTAD PARA DAVID REBOREDO . 



ENTRE REJAS . 

Si estas a mi lado, no preguntes por mi ,
pues soy peligroso, eso dicen de mi.
He pasado por mucho, para llegar hasta aquí ,
estoy algo cansado, pero cerca de ti .




No sabes muchacha
quién soy yo!!!
tan solo una foto , te lo recordó. 




Mis deseos han muerto, por verte desde aquí ,
metido entre rejas, sin hacerte feliz,
los barrotes son fríos, igual que yo sin ti ,
se que me escaparé , para estar junto a ti ´



He pasado las noches sin poder dormir
he pasado las horas, pensando en ti .
Quiero estar cerca de ti ....
aunque esté atrapado aquí
tengo ganas de vivir .....
tengo ganas de vivir ....!!!


Ya me he escapado, estoy junto a ti
pero lo siento nena, tengo que huir....
aquí en la calle , me siento feliz
el aire que respiro no es el mismo que el de allí .



Me han atrapado,
me han torturado ,
para no dejarme , estar a tu lado .
Quiero estar cerca de ti
aunque esté atrapado aquí
tengo ganas de vivir, tengo ganas, de vivir .



Siento que las cuerdas caen rotas y en el fondo de mi ser, vuelvo a la vida

NIÑOS PARASIEMPRE              https://www.facebook.com/IdoloDeBarro?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario