viernes, 9 de agosto de 2013

Cerrando heridas



Hoy en la noche, el duende, borracho de amor se me acercó,
con un libro de poemas para que yo los recitara en tú alma,
para que tú y yo por siempre, cerremos las heridas.











Dónde coño estás

En la orilla de la playa,
orillita del mar...
las olas se columpian,
con una pizquita de sal.

El horizonte parpadea......
el barquito sale a faenar
las sombrillas proliferan,
y el gentío viene y va.

Voces pregonando,
agua, agua!!!!!!...fresca!!!!
recién traída del manantial,
los zagalillos juegan sin descansar.

Las mujeres, hablan....y hablan,
el hombre duerme,
en una sombra , que pudo encontrar,
mi playa...
¿dónde coño está que no
 la encuentro ya ?










 ¿Que hay entre tú y yo? solo vanos intentos .

Intentando olvidar,
viejos tiempos atrás
estabas tú en mi mente
siempre sin cesar.

El filtro de mi olvido
no me deja pensar
será que cada vez
te quiero mucho más.

Son vanos intentos
los que hago yo,
sé que nunca
te podré olvidar.

Senderos distintos,
la fuerza del destino,
que nos hizo unir
y nos vuelve a separar.

Yo tengo la esperanza,
en que volverás,
no hay nada seguro
mejor no confiar.

Son vanos intentos
los que hago yo,
sé que nunca
te podré olvidar.












 ..

Las noches me aterran, pero aún te esperaré.

En el pozo del olivar,
caminito donde tu vas,
el río suena a tú vera
al verte a ti pasar,

los sauces se inclinan,
ante tú caminar.


Eres sencilla pero una reina
triste por el mundo vas....
soñando en la noche amarga,
un mundo de odio y soledad.

En el pozo del olivar,
caminito donde tú vas,
el río te conduce a la mar
mi barco y yo, te esperamos...
para poder zarpar.







Siento que las cuerdas caen rotas, y en el fondo de mi ser, vuelvo a la vida.






dios mío , ¿ por qué me has abandonado?  niñosparasiempre

De © ISMAEL CARREÑO...(DERECHOS RESERVADOS)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario