domingo, 9 de agosto de 2015

Algo muere


Los amores son muchos y con infinita definición...
El amor de adulto,es el sentimiento de dos...
eso nunca será amor.
El olor...es lo que alimenta la pura pasión.
Dos cuerpos fundidos con furor...
Labios que se buscan en el beso de la tentación...
El amor, nunca fue cosa de dos









INGENUIDAD...
Palabras de amor,
para una niña desesperada.
Palabras de amor,
para una boca cerrada.
Un amor de niña,
un amor de la nada,
es el amor puro,
un amor que de niña soñaba.
Se hizo mayor,
y el amor retumbaba
en sus entrañas.
Un amor de temblores,
llegaron al alba.
El amor es como una granada...
de vida ensangrentada.
¿Y qué tendrá el amor?
El amor es solamente
un embrujo permanente,
cosas de dos que se sienten.








Y QUE SE APAGA...

Ayer me encontré contigo...
Mi alma con el viento rondaba...
Dejando en mi rastro... 
suspiros y lágrimas...
Por una cuesta empinada... 
una mujer me llamaba...
Yo me hice...
como si no me enterara...
Pero me percaté...
que era a mí a quien llamaba...
Una pena grande...
embargó mi alma...
Anoche soñé contigo...
me comento la buena dama...
Un cúmulo de circunstancias...
una coincidencia... quien sabe...
Sueños... sueños que se apagan...
sueños... de lágrimas saladas.





Venta del libro ;http://www.esebook.com/product/413056/un-poema-desdemiestrella
Texto:   Copyright Ismael Carreño López (2015)


Todos los derechos reservados al autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario