martes, 25 de diciembre de 2012

 Frío
      .....el tiempo cura las heridas. 






















 Contra todos.................
otra vez me levanto, contra todos .
Si en la vida no vuelvo a remontar ,
si en la vida me vuelvo a equivocar .



 Ahora que ahora que estoy tan sólo
y me he parado a buscarte ,
¿dónde estás?
que yo sé que hay otra manera
el destino no me dejó llevar.


He buscado la vida entera
encontrando la forma de escapar ,
me salí del camino , al caminar .






Necesario.........
para mí un poema, es necesario
todo el mundo me dice  para que !!!!
Si ella ya nunca nunca , va ha volver  .




 .


..y por eso les llevo la contraria ,
y por eso me vuelvo del revés
siempre voy a contra corriente
de la noche, el color yo quiero ver .

Y apartarme más de la gente
y alejarme de todos los que creen
y olvidarme de la manera de volver.








tú  el camino recto
yo, por el más torcido.
pero siempre   fui   derecho
para hablar contigo .








Y a la pálida luz de la luna, llega una duda
la respuesta está, si ya no te espero
y esta fuente ya sabes que es tuya
con el roce de tú pelo .






Por ti la luz de la aurora
se queja de verte sola , quiere llegar más temprano.
Y a mi la luz de la luna
no quiere dejarme ha oscuras  , y me lleva de la mano, a tu lado.











Abrazarte , cuando estoy perdido,
dime dónde estás .............frío !! frío !! frío !!

Y lanzarme , al vacío
dime dónde estás .............frío !! frío !! frío !!











 Siento que las cuerdas caen rotas, y en el fondo de mi ser, vuelvo a la vida 









Dios mio ¿ por qué nos has abandonado ?                                
                                                                        Niños para siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario