sábado, 20 de octubre de 2012

Deshacer el mundo.








Antiguas costumbres nos impiden ser como
realmente pensamos. Somos incapaces de destruir
             
 las fronteras que nos separan.















¿ EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS?















Deshacer el mundo .

Empezar porque , si
y acabar no sé cuando
el azul me da cielo
y el iris los cambios .















los astros no están más lejos
que los hombres que trato
repito otras voces
que siento como mías 









..... y se encierran en mi cuerpo
con rumor de mar gruesa .














Te he dicho que no mires atrás
porque el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio

 a deshacer el mundo













El aliento de la tierra
y su calma serena
y la sombra de la tarde
es una mano que tiembla

















la música me abre secretos
que ahora están dentro de mi
al final después de todo

no somos tan distintos .   ( no señor )













un oasis en desierto
donde quedará la paciencia .
















Te he dicho que no mires atrás
porque el cielo no hes tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo.







Ponme fuera del alcance
del bostezo universal
nos veremos en el exilio 

o en una celda ( seguramente )













ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz
mira mis alas .















Y como decía aquel hijo de la gran puta
del grito de caborca .... la decadencia 














La decadencia está prohibida
y te estruja fuerte del cuello y no se suelta
se hace insoportable su presencia











... y es que eso sera mi muerte
entre flores, gusanos y falsos lamentos hipócritas !!!!!

                   CUERVO  











Se apoya en tu puño
y es compañero de cada uno de tus segundos
picoteando en los ojos del incrédulo
hambriento de débiles
como tú, y como yo , 
y como tú .





Te he dicho que no mires atrás
porque el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio ( pero ya)
 a deshacer este puto mundo .






Fotos : Ismael idolodebarro
Texto: Heroes del silencio e Ismael idolodebarro
Música: Vicente Hernández e Ismael idolodebarro

Dios mio ¿ por qué nos has abandonado ?
  niños para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario