viernes, 13 de julio de 2012

Olvidado


Luna de Invierno.....
Luna de invierno
¿Dónde dejaste la pequeñita  dulce brisa de tú mirada?
¿Y dónde dejaste la laguna aquella, que acaricia la piel con gotas del alba?
No hay tiempo que perder
si tú y yo queremos escapar
la montaña perdida
quiere que te poses detrás de ella
que le digas tú nombre
y por qué te escondes.


Luna de invierno
no dejes nunca  de brillar más que un sueño
porque con tú silencio y chulería 
me quitas las penas, en amargos días.




















Olvidado
Ayer le robe al viento
un poco de sentimiento.
Ayer, en la noche
bajo las estrellas de Granada
fui poeta.
Ayer, mientras mi mirada se perdía
vi llorar a una anciana
mientras su marido reía.


Reía olvidando su pasado
reía olvidando su vida
reía....................


Pero quedarán huellas marcadas
de amor y alegría
y quedarán huellas marcadas 
de tristeza, y amargos días.


Ayer, me robó el viento mil sentimientos
ayer fui poeta
ayer, volvió a pegarme la sociedad, 
suciedad a mi alma
de ver a familias enteras,
solas y olvidadas.



El más reciente estudio realizado por la organizaciónAlzheimer’s Disease International (ADI), arrojó las siguientes cifras: 


  • 10% de aumento en pacientes en los últimos 5 años.
  • 35,6 millones de personas afectadas en todo el planeta. 
  • Explosivo crecimiento en América Latina.
  • Proyección de un alarmante aumento al doble de casos en América Latina y Asia, en los próximos veinte años.
  • Proyección de un 60% de aumento de casos en Norteamérica y Europa, en los próximos veinte años.














Soy un ángel, te lo juro .
Soy un ángel, pero desnudo.
Soy un ángel , consecuente .

Soy un ángel , en tu mente .




Música del blogger : Kenny g (Tango)
Fotos : Ismael Carreño Lopéz
Texto : Ismael Carreño López
 

Siento que las cuerdas caen rotas
 , y en el fondo de mi ser , vuelvo a la vida.


Dios mio ¿ por qué me has abandonado ? 

                                                                NIÑOS PARA SIEMPRE 


olvidado



No hay comentarios:

Publicar un comentario